Menú:
  Principal
  Nosotros
  Productos
  Tienda
  S. Técnico
  Ofertas
  Enlaces
  Contacto

 

Cardiologia - Desfibriladores
 
Estetoscopio cardiológico clásico 797 MDF

[Haga click en la imagen para agrandarla]

El estetoscopio cardiológico clásico de MDF es uno de los mas finos instrumentos acústicos para diagnostico disponible hoy día

Hecho a mano con la tradición de los maestros artesanos de MDF desde 1971-

Construido a partir de acero inoxidable de grado Premium. El estetoscopio cardiológico clásico de MDF es uno de los mas finos instrumentos acústicos para diagnostico disponible hoy día. Provee de una auscultación precisa de los tonos del corazón, pulmones y presión arterial .Sus componentes, ergonómicamente diseñados, le darán el confort que usted requiere para esas largas faenas de trabajo.

• La pieza pectoral de doble campana y su válvula acústica de rotación completa son maquinadas y pulidas a la tolerancia exacta a parte del más acero inoxidable más noble. El diafragma esta fijado con una membrana ultra sensible sellada por un anillo retenedor para producir una optima amplificación y transmisión de las ondas de alta frecuencia de los sonidos provenientes de corazón y pulmones que oscilan entre 100 y 1000Hz.

• La campana extra larga en forma de cono profundo detecta señales acústicas de baja frecuencia entre 20 y 100Hz. Tanto el diafragma como la campana están coronados por un anillo externo de PVC muy duradero el cual nunca se enfría para dar al paciente una sensación más cálida cuando el estetoscopio toca su piel.

• El cabezal ErgonoMax™ hecho de acero inoxidable pulido ofrece una transmisión acústica de calidad profesional. Incluye dos resorte internos y las olivas ComfortSeal™ diseñadas con la ergonomía en mente para darle a usted un acople duradero y una comodidad de uso sin igual.

• La tubería combina conductos acústicos duales con vías internas agrandadas en forma de Y, lo que origina la superioridad acústica del instrumento y elimina perdidas internas de sonido e interferencia externa. Los tubos están construidos de PVC de alta densidad libre de látex y que no es pegajoso ni se parte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 


Suscríbase a nuestra Lista de Correo


Suscribir
Eliminar



 

 

Copyright © 2002 Tecnomed J. Trapp, C.A.