A: Todos los afiliados

De: Avedem

ASUNTO: Alerta sobre irregularidades y estafas en la comercialización de productos en el sector salud.

Estimados afiliados:

La Asociación venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines (AVEDEM), se siente en el deber de alertar y hacer del conocimiento de sus afiliados lo siguiente:

Hemos recibido información de varias empresas afiliadas (más de 17 denuncias), sobre profesionales y centros de salud privados que han sido objeto de negociaciones fraudulentas por parte de una empresa denominada (Technomed)C.A. RIF: J-41292711-6.

La referida empresa (Technomed) promociona sus productos y servicios mediante las redes sociales, en especial, Instagram bajo las siguientes cuentas: @equiposmedicosya y @technomed_ca.

Recomendamos a los afiliadas abstenerse de hacer negociaciones con la referida empresa y transmitir esta información a sus clientes y relacionados.

Al mismo tiempo, es importante llamar la atención al público en general de la aparición de individuos independientes, nuevos comerciantes, que no cumplen con las regulaciones de rigor en Venezuela; que están ofreciendo productos nuevos o remanufacturados, y servicio técnico postventa de marcas y productos sin la debida autorización del fabricante o de los proveedores autorizados, y luego no están en capacidad de brindar el respaldo garantizado y apropiado a los productos.

AVEDEM congrega a más de 50 distribuidores debidamente certificados y aprobados por las autoridades competentes, para ofrecer productos y servicios de calidad en el sector salud.