Kinetic Control es un sistema eficiente de análisis y re-entrenamiento del movimiento (basado en evidencia científica) desarrollado para mejorar la eficacia del movimiento y garantizar mejor recuperación de: dolor, disfunción, limitaciones funcionales y cronicidad.

Esta formación es un diplomado universitario de 15 días que va a revolucionar su práctica clínica y le permitirá dominar el Sistema de Análisis y Corrección de Movimiento No Controlado, desarrollado por Mark Comerford y Sarah Mottram, los autores libro 'The Management of Uncontrolled Movement'. El curso ha sido completamente actualizado y le ayudará a diagnosticar, clasificar y manejar los trastornos del movimiento, y desarrollar un conocimiento de la función motora más profundo y basado en evidencias. "The Movement Solution" es una certificación internacional estandarizada que será brindada con certificación universitaria.

Es una formacion intensiva de 3 modulos (de 5 días cada uno) que a través de lecciones teórico- práctica, desarrolla los conceptos, la evaluación y la rehabilitación del paciente con disfunciones de movimiento, en columna y extremidades.